martes, 26 de julio de 2011

respuestas a comentarios

KEVIN S dijo...
Hola como andas esta exelente la m3 iwal q todos los autos de tu pagina ! Me podrias hacer x favor una dodge gtx o conseguirmela , vi una en un fotolog pero nc como pedirsela mira http://www.fotolog.com/multi_thef_auto/97723175 si me la pudieras conseguir x favor ... Y podrias hacer un dragster pero cn algo mas de dettale ( hay uno pero esta medio feo ) , muchas gracias x tu tiempo y exelente tu pagina !
lukitas_alpiso dijo...
esta muy buenoo!!! queres venir a mi blog? terminalo!! porfa
nacho dijo...
hola muy bueno vi q segis mi blog inkeame.. y agregame ___________________________________________________________________ hola muchas gracias! salu2 _____________________________________________
gabi_alpiso_gta dijo... 
HOLA MAQUINA QERIA SAVER SI ME PODRIAS HACER MIS AUTOS YO SOI MEDIO NUEVO EN ESTO PASAS POR MI BLOG SOLDADOALPISO DESDE YA MUCHAS GRACIAS GABITEAM
TENGO EL 1 DE MI PRIMO QE CORRE EN 1/4 DE MILLA SI LO QERES HACER VEO QE TE GUSTAN LOS FIERROS GRACIAS SI QERES PASATE POR EL BLOG GABITEAM ______________________________________________
 hola mira x el momento no hago mods a pedido, pero ese uno de sistemcar q postiaste en tu blog ya lo tengo casi hecho con un amigo, me falta hacer el motor y terminar el interior, si podes subite fotos a tu blog del interior y el motor para q pueda dejar el mod tal cual como es el real, ya que al no saber como era el interior lo hice a mi gusto...
salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario